Visto: 204
Comentarios: 1

Tres santiagueros se coronan con el 1er. Lugar S90K

Tres santiagueros ocuparon los primeros lugares entre las 20 estaciones cubanas que trabajaron la expedición a Sao Tomé y Príncipe. S9OK llevada a cabo por un TEAM muy profesional de estaciones checas, las cuales superaron los 100 mil QSO durante 15 días de actividad en todas las Bandas y Modos.

Eduardo Somoano Cremati (CO8LY), obtuvo el Primer Lugar, Miguel José Cortina López (CO8MCL), el Segundo Lugar y el colega  Noel Matos Sardiñas (CO8NMN) ocupó el Tercer Lugar.

La expedición se activó desde la isla de Santo Tomé, IOTA AF - 023, Sao Tomé y Príncipe, del 2 al 16 de octubre de 2021.El  equipo estuvo integrado por OK1BOA, OK1CRM, OK1FCJ, OK1GK, OK2ZA, OK2ZC, OK2ZI, OK6DJ.

Operaron en las Bandas y Modos 160 - 6m, CW, SSB, Digital (FT8, RTTY, PSK31). QSL a través de OK6DJ, Clublog OQRS, LOTW. Anuncios para QSL. Gracias a la asociación con la Foundation for Global Children y el Sr. Zorro JH1AJT, pudieron donar regalos a la escuela local y al jardín de infantes.
Las islas de Sao Tomé y Príncipe, situadas sobre el Atlántico ecuatorial, a 300 km y 250 km respectivamente de la costa noroeste de Gabón, constituyen el país más pequeño de África. Las islas forman parte de una cadena montañosa de volcanes extintos que incluyen también las islas de Annobón al sudoeste y de Bioko al noreste, que pertenecen a Guinea Ecuatorial, y el Monte Camerún en la costa oeste de África.

Santiago de Cuba demuestra una vez más su empuje en la radio y que sus operadores se mantienen activos, pese a las dificultades y los obstáculos

¡Santiago será siempre Santiago!

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    felicidades.cm6us