Visto: 662
Comentarios: 1

Una felicitación de CO8MCC el último día de 2021

Entregan condición de miembro de honor a CO8AG.

Saben lo que les deseo en este ultimo día del año, ante todo mucha salud, felicidad y que el próximo año tenga prosperidad y salud, igual que para todos sus familiares.

La directiva de la Filial Santiaguera representada en esta oportunidad por su secretaria General la compañera Leticia López Torres (CO8LYA) y su presidente la (CO8MCC), como despedida del año 2021,visitaron a uno de los radioaficionados más longevo que tiene esta Filial, Manolo Gutiérrez López (CO8AG), quien con sus 97 años de edad, y muy lúcido nos decía, y vamos por más.

“Aguacate grande” como muchos los conocen en las ondas cortas, ingresó a la Radioafición en el año 1956 y desde entonces ha tenido una vida activa en la asociación, en la actualidad por su problema auditivo que tiene se le escucha muy poco en la radio, pero cuando se conversa con el, habla de su vida como radioaficionado y la pasión que aun mantiene por este pasatiempo.

La visita realizada en su hogar fue la oportunidad para entregarle la Condición de Miembro de Honor de la FRC, la cual debido a la pandemia del covid -19 no se le había podido entregar, lo que constituyó una inmensa alegría para su persona así como la esposa y familiares que se encontraban junto a el.

Llege a este y los demás fundadores de la FRC en esta provincia, así como a todos los afiliados de esta Filial y radioaficionados en general, la Felicitación de la directiva de la Filial Santiaguera, por el advenimiento del año 2022, y del Aniversario 63 del Triunfo de la Revolución.

Acompañamos su biografía como fundador de la FRC que permanecerá en el FTP de FRCuba para que los lectores puedan conocer más al destacado colega.. http://download.frcuba.cu/miembro_de_honor_frc_saniago_de_cuba/miembro_de_honor_de_la_frc.pdf


Mario Court Calderín (CO8MCC)
Presidente  Filial FRC   

 

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidades.CM6US.Sto Dgo.VC.Cuba