Visto: 174
Comentarios: 0

14 de marzo, Día de la Prensa Cubana

Un mensaje de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) a los trabajadores de la prensa con motivo de celebrarse su día este 14 de marzo.

El 14 de marzo de 1892 salió la primera edición del Periódico Patria, fundado  por José Martí y en honor a este acontecimiento histórico, en esta fecha se celebra en Cuba el Día de la Prensa Cubana, ocasión en que la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la población, reconocen la importante labor de los hombres y mujeres, que se desempeñan en esta profesión.

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), se hace eco del merecido homenaje y lo hace extensivo a los radioaficionados que forman parte de este sector en el país y también a los integrantes del Sistema Informativo de la FRC, compuesto por los Coordinadores de las Filiales, Colaboradores y Corresponsales de los Radio Clubes, el equipo de trabajo de FRCUBA, los Editores de los Boletines Digitales y los Conductores de las Ruedas y Boletines Radiales, que sin ser periodistas, abrazan esta importante tarea y la desarrollan con verdadero amor y desinterés material. A ellos el reconocimiento también, de quienes recibimos a diario, el producto que nos regalan con su noble empeño.

¡Felicidades en el Día de la Prensa Cubana!

Ejecutivo Nacional de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.