Visto: 242
Comentarios: 2

Día de la Radioafición Mundial y Fundación de la IARU R-2

Dos celebraciones y un solo objetivo: “Radioafición: en casa pero nunca solos”: 18 de abril Día de la Radioafición Mundial y 16 de abril fundación de la IARU R-2

A 57 años de la creación de la Unión Internacional de Radioaficionados, denominada (IARU R-2) por sus siglas en inglés, que agrupa desde entonces a los radioaficionados del continente americano, serían varias las cuartillas a escribir para ofrecer la más breve síntesis de los logros y  de las acciones desarrolladas por esta organización en función de la representación de su membresía y por encontrar soluciones encaminadas al cumplimiento de sus principales objetivos.

Sin embargo el  propósito en esta ocasión no es contar su historia, sino trasmitir una calurosa felicitación a todos los radioaficionados de nuestra región y en especial a los cubanos que estaremos disfrutando ese día del Concurso Nacional Victoria de Playa Girón y de otras Actividades Radiales previstas por las Filiales y los Radio Clubes.

Sin duda, tendremos un abril festivo con motivo del Día Mundial de la Radioafición, el domingo 18 y un preámbulo que no podía ser mejor: El cumpleaños 57 de la IARU R-2 el viernes 16.

Dos celebraciones y un solo objetivo: “Radioafición: en casa pero nunca solos”.

Mucha felicidades a todos los radioaficionados y en particular a los del continente americano

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez

    Slds A todos los Radioaficionados Cubanos. En esta dificil situacion que vive Cuba y el mundo con relacion a la Covid 19, es importante que todos los Radiaficionados de Cuba y el mundo celebremos este dia, como muestra de nuestra unidad y decision de seguir adelante en el aislamiento, fortaleciendo nuestro quehacer radial diario. Felicidades Anticipadas un Abrazo 73 FM

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Felicidades a todos los Radioaficionados.73 a cuidarnos todos.