Visto: 761
Comentarios: 8

180 nuevos servicios contratados

Hasta hoy 4 de mayo se habían recibido en la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) la contratación de 180 nuevos servicios.

Desde el pasado 21 de abril, en que se publicó en este sitio la información relacionada con la apertura del nuevo servicio, basado en la vinculación entre los dominios Nauta y FRCuba, ha sido un “hervidero” el tráfico de nuestros usuarios entre la Página Web y el FTP, unos comentando o preguntando y otros empeñados en la descarga de materiales que les aclaren las dudas y los ayuden en la configuración  de sus respectivos dispositivos.

La mayoría de las Filiales fueron ágiles en la tramitación de la información y gracias a ello, muchos de sus usuarios ya navegan desde el 2 de mayo. Hoy en horas del mediodía pedimos a los encargados de este proceso en la FRC que hicieran un corte con el objetivo de informar a la membresía y la situación es la siguiente:
La información de Ciego de Ávila, Las Tunas e Isla de la Juventud, aun no se ha recibido.

Al mediodía de este sábado, el equipo de trabajo de la FRC, técnicos, económicos y varios miembros del Ejecutivo Nacional, se encontraban en plena labor, revisando los sistemas, evaluando el comportamiento de la navegación, los tráficos y otros detalles, que aseguran la eficiencia del proyecto.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 8 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muy buena noticia. Es señal de que el Servicio está en óptimo estado. Muchas Felicidades a la FRC de conjunto con ETECSA por tan grande logro alcanzado.
    . ►73 Cordiales. Desde Camagüey►

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    felicidadez a los que como yo podemos disfrutar de los avances de la federacion 73s cordiales

  • (co6sha) silvia de la caridad


    no tenemos la suerte de entrar en este plan muy bueno pero muy costoso que gosen de el aqellos con mas poder economico muchas gracias por los avances cnologicoa

  • (cl6amg) Hugo

    Saludos para todos los colegas a pesar de todas mis interrogantes y dudas siempre en mis comentarios reconocí el esfuerzo y el empeño de la dirección de la FRC y los trabajadores del nodo central para el mejoramiento de nuestra red de datos, llegue mis felicitaciones a todo ese colectivo, así como a todos los colegas que se han acogido y los que se irán incorporando a los nuevos servicios cuando en un futuro cuente con los requisitos para recibir el servicio hay estaré mientras continuare con la PAP, un agradecimiento en lo personal al compañero Armando Felipe Fuentes Denis Admin. De nuestra red por su aclaración en lo personal vía 500 despejando todas mis interrogantes y dudas 73sss y disfruten de los nuevos servicios.

  • (co3vt) Juan Virgilio Torres Idavoy

    Gracias FRCUBA por el servicio, trabaja muy bien, y para disfrutarlo debemos esforzarnos mas y trabajar duro, pues como otras cosas no caen del cielo, se logran con trabajo.
    felicidades.
    CO3VT

  • (cl2che) Orestes

    El servicio de wifi a 10 cent está bueno, ya lo probé y descarga a 128k/s

  • (cl8ey) ELIDAY GALANO

    colegas m celular despues de hacer todo los pasos me da un error: Hubo un error tratando de conectarse al servidor seleccionado que tengo que hacer

  • (cm3hh) Eladio Hernández Hernández

    bienvenida la tecnología y sus aplicaciones. saludos.