Actividad Radial Especial en HF y VHF

Este domingo 26 de enero la Estación CO9AJJ, del Radio Club Municipal de San Cristóbal, realizará una Trasmisión Especial de la Rueda Martiana a partir de las 17:00 horas, por las frecuencias de los 7 110 kHz en la Banda de 40 metros y por los 145.110 MHz del Repetidor de la Loma del Salón, en la Banda de 2 metros.

Con esta Actividad Radial se rendirá homenaje al aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 595
Comentarios: 3

A nuestros usuarios

En reunión reciente con la administración del Nodo, se decidió por el Presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), Ing. Pedro Rodríguez Pérez,  darle solución a este tema y migrar este servicio para la web de FRCUBA, desde donde será administrado por el colega Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV), quien había sido aprobado con anterioridad para esta tarea, que no la ha podido ejecutar por los problemas señalados.

Por las dificultades que esta insuficiencia les haya causado, la administración de la Red de FRCUBA, les ofrece sus disculpas y el compromiso de resolverlo lo antes posible.

Joel  Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm7dmp) Diego Antonio Muñoz Portell

    me gustaria me notifiquen cuando este solucionado el problema de la Bolsa

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      Sí Diego, lo informaremos aquí en la web cuando se active este servicio. Gracias

  • (co7ig) Ivany Gonzalez Batista

    La noticia está muy escueta y con muy poco contenido que explique la realidad del asunto y sin fecha de cumplimiento o solución posible.
    Esta página adolece de lo principal, que es el cacharreo, temas técnicos e ideas novedosas que les interese a los RA, debe haber una persona con una sección para que ese tema sea actualizado y no dejarlo a la espontaneidad.
    Crear una BD donde existan planos de los radios u otros equipos de construcción nacional tal vez proyectos encaminados a dar solución a problemas que enfrentamos a diario que antes existió, solo son ejemplo de lo que podemos hacer en lo adelante.

    Saludos Ivany