Visto: 264
Comentarios: 0

Actividades previstas para septiembre

El Ejecutivo Nacional de la FRC, alertó a los presidentes de las Filiales acerca de eventos con fecha de ejecución en el presente mes  y FRCuba lo reitera ahora para general conocimiento de la membresía.

Entre las principales actividades debemos recordar que del 1ro. y el 19 de septiembre comienza el curso para radioaficionados en la academia con los candidatos aprobados en la pasada Asamblea Semestral de los Radio Clubes.

Como se publicó en esta página de los radioaficionados en agosto, hoy día 3 y mañana 4 se estará desarrollando el Concurso Nacional 5 de septiembre auspiciado por la Filial cienfueguera, una buena oportunidad de continuar el entrenamiento en este tipo de competencia radial. Aquí están sus bases.

Una tradicional actividad que debe ser organizada por los Radio Clubes y Filiales se desarrollará en saludo al 28 de septiembre “Aniversario de los CDR” que permitirá la masiva participación de la membresía y sus familiares, al calor de “Mi Radio en el Parque”.

También se espera la conmemoración de un nuevo aniversario del GDXC, en cuyo marco se activará la Estación Especial T40GDXC.

Les dejamos el resumen enviado por el Ejecutivo nacional a las Filiales de la FRC.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.