Visto: 212
Comentarios: 1

Aniversario 54 de la FRC

El próximo 15 de julio, arriba nuestra Federación a sus 54 años de fundada; organización social cuyo objetivo fundamental es agrupar a los radioaficionados y facilitar su superación técnica.

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) se fundó el 15 de julio de 1966, constituida en nuestro país de acuerdo a las normas legales que rigen el funcionamiento de las asociaciones y es además, una Sociedad Miembro de la IARU (Unión Internacional de Radioaficionados, por sus siglas en inglés). Es una organización de alcance nacional, con Filiales en todas las provincias del país y un Radio Club en el Municipio Especial de la Isla de la Juventud y que mantiene estrechas relaciones de trabajo con el Ministerio de Comunicaciones, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley de Asociaciones.

Desde esta Web, creada por la FRC para prestar servicios informativos y de comunicación social a su membresía, deseamos a todos sus asociados, desde ya, un  ¡Feliz Cumpleaños!... Con más Actividades Radiales alegóricas a esta efeméride y con el elevado cumplimiento de las funciones sociales, que hasta ahora posee.


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
    Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 1 comentario

  • (cm3hh) Eladio Hernández Hernández

    FELIZ CUMMPLE A LA FRC.
    COMO SIEMPRE, PREPARADOS Y ALERTAS ANTE ESTA TEMPORADA CICLÓNICA.