Visto: 319
Comentarios: 2

Apoyarán radioaficionados aseguramiento al Referendo

Por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) se emitió la Resolución 222 de 2018, en la que se aprueba el aseguramiento general que debe brindar este organismo, al proceso de Reforma Constitucional y al Referendo Popular.

En este cuerpo legal se definen las entidades que participarán en las tareas previstas y entre ellas se incluye a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), a la que se le confiere, la tarea de apoyar al Sistema de Comunicaciones en lo que sea necesario, actuar como vía principal de comunicaciones en los casos que se requiera y satisfacer otros requerimientos propios de su competencia, a petición de las autoridades electorales.

Al respecto, ya los Presidentes de las Filiales de la FRC, fueron instruidos para que en  los próximos días se puntualicen las demandas, se seleccione el personal que prestará servicio en esta tarea y se ajusten las medidas de control y comprobación del estado de los medios que deben intervenir en esta acción; de todo lo cual se informará al Presidente de la FRC antes del 31 de enero de 2019, a quien se debe mantener al tanto de las acciones realizadas en cada territorio, antes, durante y después de ejecutada esta importante tarea.

El hecho de que la FRC se haya designado para la prestación de sus servicios a través de la membresía, en un evento de esta connotación constituye un motivo de sano orgullo, tanto para los que se movilicen, como para los que permanezcan dispuestos en la reserva.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    SI POR CUBA, 73, cl7 jkb.

  • (cl5si) Isidoro Modesto Sánchez

    Satisfaccion total en ver como cuentan con nosotros para apoyar esta importante tarea. Nos llena de sano orgullo estar presente en estos aseguramientos