Visto: 370
Comentarios: 6

Aprobado el Logotipo de la AGM

En la reunión del Ejecutivo Nacional de la FRC, del sábado 13 de agosto fueron analizadas las obras presentadas y se aprobó el logo ganador de la AGM.

En respuesta a la convocatoria dada a conocer, se recibieron 17 propuestas correspondientes a 8 miembros de la FRC de diferentes localidades del país, las que fueron analizadas por este órgano de gobierno, tal y como fueron publicadas anteriormente, es decir de manera anónima para todos sus integrantes.

En los diseños, el Ejecutivo Nacional apreció en sentido general, buena calidad en las propuestas, las que se enmarcan en el cumplimiento de los requisitos fijados en la convocatoria y en consecuencia acordó extender su reconocimiento a todos los autores que son los siguientes:

- José Ángel Iraola Rivero (CM7JI) Radio Club Morón Ciego de Ávila   
- Inardis Espinosa Marrero (CM8IEM) Radio Club Guisa Granma
- Alfredo Rivera Victores (CL2ARV), Radio Club Habana del Este
- Raisdel Naya Palomino (CL5RED) Radio Club Colón Matanzas
- Nicolás Luis Martín (CO7NL) Radio  Club Ciego de Ávila
- Ibrahim Nieves Ballesteros (CL5IN) Radio Club Colon Matanzas
- David Sánchez Riveron (CO7DSR) Radio Club Municipal de Camagüey
- Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), Radio Club Municipal de Camagüey

Por la forma sencilla e interpretativa de la expresión gráfica, por su belleza y por ajustarse a los requerimientos de la convocatoria fue aprobada  la obra publicada con el número 17 correspondiente a la autoría de Adisnelda Suárez Ávalos (CO7YS), perteneciente al Radio Club Municipal de Camagüey. El Ejecutivo Nacional acordó, felicitar a su autora por haber resultado su obra la ganadora del concurso. Su premio en metálico lo recibirá durante la celebración de la Asamblea de Balance de la Filial de Camagüey.

Una vez aprobado el logotipo la autora fue consultada respecto a sustituir la numeración de la asamblea por el logotipo de la FRC, con lo que ella estuvo totalmente de acuerdo y por ello la obra quedó de la siguiente forma:

Lo anterior responde a las opiniones recibidas después de lanzada la convocatoria, en la que se propuso no fijar el orden numérico de las AGM y dejar  que sea la propia  Asamblea cuando sesione que adopte el acuerdo correspondiente.

A partir de la fecha de su publicación en la página web de FRCuba “sitio oficial de la FRC”, en los Radio Clubes, Filiales y los Grupos de Actividades Especiales y el Sistema Informativo de la FRC, harán un uso adecuado del logotipo en función de la Asamblea General de Miembros (AGM)

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 6 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Exelente trabajo

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

  • (co3jy) Julio Cabello

    Muy bonito. Hoy domingo 22 se está efectuando el evento internacional de los Faros. Que falta le hace un chat a este sitio.

  • (CL6MEA) Antonio Miguel Abreu Aday

    Felicidades a la autora y sinceras gracias al jurado que tomó la decisión. Sólo sugiero, de ser posible, que se publique el significado que recoge tan bella obra. Sería interesante conocer todo lo que la colega quiso expresar en este logro. Saludos.

  • (co8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Felicidades para la ganadora del concurso por ellogotipo de la próxima Asamblea General de Miembros de la Federació de Radioaficionados de Cuba.Exdecelente diseño

  • (co7ys) adisnelda Suarez

    Bueno es algo simple pero es lo quisimos expresar.
    Desde el centro se ve muy fuerte el logotipo que nos representa como federación, con las ondas que al mirarlas de adentro hacia afuera expresan las ondas de radio de color azul que representa nuestro cielo, ya al mirar las hondas de afuera hacia adentro expresa los brazos de varias personas que agrupan en un abrazo gigante a la radioafición y los reúne en esta primera Asamblea General de Miembro.

    Gracias
    Adys co7ys