Visto: 395
Comentarios: 2

Cambios en el Ejecutivo Nacional

Información del Consejo Nacional (CN) de la FRC a toda la membresía de la organización.

A propuesta del Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el CN aprobó la liberación del integrante de este órgano de gobierno Alexis García Rivera (CO2AGR), quien se desempeñaba como Secretario de Asuntos Sociales.

Previamente el ENAC en su reunión del sábado 19 de marzo, valoró las limitaciones que confrontaba para cumplir las tareas inherentes a su responsabilidad en la FRC, debido a las obligaciones laborales en la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), razones que se tuvieron en cuenta para proponer su liberación del ENAC y reconocer el esfuerzo realizado durante su permanencia en esta responsabilidad.

El CN aprobó igualmente, a propuesta del presidente de la FRC Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), el completamiento de la vacante en el ENAC, con Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), quien ocupa el cargo de presidente de la Filial de la FRC en La Habana. Se valoró el resultado meritorio alcanzado, en el que acumula más de siete años de exitosa labor.

Un análisis similar se llevó a  cabo durante esta sesión de trabajo con los restantes miembros del Ejecutivo Nacional, en la que el presidente de la FRC llamó a todos sus integrantes a fortalecer el trabajo durante este año, en que la organización tendrá una tensa labor con el retorno a la normalidad de su funcionamiento en todo el país y el cumplimiento del proceso preparatorio para la celebración de la Asamblea General de Miembros a principios del año 2023.

La información que antecede fue circulada y aprobada por los miembros del CN y ahora el Sistema Informativo la publica en la página oficial de la FRC para conocimiento de toda la membresía.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6yar) Yoel Ramos Mesa

    ¡Felicidades y éxitos! al Ejecutivo Nacional.

  • (cm2mri) hugo manuel reyes armas

    Muchas felicidades al colega IRALDIS CO2TZ por el nuevo cargo