Visto: 505
Comentarios: 0

Celebra la FMRE su Aniversario 90 con diferentes Actividades Radiales

Su objetivo es contactar con el mayor número de estaciones mexicanas con el prefijo 4A9Ø, durante el 1er. Trimestre de 2022.

Para los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), nuestro primer pronunciamiento, ante esta importante celebración de esta organización homóloga, la Federación  Mexicana de Radio Experimentadores (FMRE), es trasmitirles la más sincera felicitación, e invitar a todos los operadores cubanos  a que se sumen al conjunto de actividades que los hermanos mexicanos tienen previstas. Muchas felicidades y nos “vemos” en el aire.

Desde hace algunos días, los boletines que circulan, anuncian que durante el primer trimestre de este año, la FMRE (Federación Mexicana de Radio Experimentadores), estará celebrando su aniversario 90 con actividades radiales, otorgando diplomas especiales  y convocando a otros eventos. Aquí les dejamos el link donde podrán ampliar la información sobre los eventos y sus bases.

http://fmre90.puebladx.org/reglas.html

Esperamos una masiva participación cubana, representativa de las históricas relaciones que identifican a los radioaficionados de ambas naciones.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.