Visto: 258
Comentarios: 0

Cerrada la Sede Nacional de la FRC

Ante las medidas dispuestas por el CDP,  en evitación de la propagación de la Covid-19, se decidió cerrar la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hasta nuevo aviso.
 
Al inicio de la presente semana, el Consejo de Defensa Provincial (CDP) de la capital adoptó un conjunto de medidas extremas con la finalidad de frenar el creciente aumento de los casos de contagio en el territorio. Entre los de mayor alcance para toda la población está el referido al trasporte de pasajeros, que a partir del pasado lunes, 10 de agosto, quedó cancelado.
 
Lo anterior ha provocado que tanto los trabajadores de la FRC, previstos para los jueves y sábados, así como los usuarios, se vean imposibilitados para trasladarse a la Sede Nacional.
 
Atendiendo a esta situación extrema adoptada en la capital, se ha decidido cancelar todos los servicios que se prestan en la Sede Nacional de la FRC, hasta tanto no se establezcan las condiciones higiénico-sanitarias que se requieren.
 
Los ajustes que se puedan realizar o cualquier otro cambio, serán dados a conocer a través del Sistema Informativo de la FRC, que si continuará ofreciendo su servicio al igual que los especialistas que brindan la atención a los usuarios.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.