Visto: 214
Comentarios: 0

Concurso World Wide Patagonia DX Contest (WWPDXC)

El próximo 25 de febrero, a partir de las 00:00 UTC (sábado 24,  7:00 pm en Cuba), y hasta las 23:59 UTC (domingo 25, 6:59 PM en Cuba) desde la República de Argentina, saldrá al aire la primera edición de lo que se prevé sea un magnífico evento radial a escala mundial, el “Concurso World Wide Patagonia DX Contest (WWPDXC)”, lo que los Radioaficionados de ese país sudamericano consideran como una gran apuesta que realizan en pos de generar un espacio de sana competencia y de integración radial.

La noticia nos llegó vía correo por cortesía de uno de los dos directores (en este caso Directora), del mencionado evento competitivo, la colega Marina Andrea Díaz (LU1VYL), quién nos envió además, las Bases del Concurso. –los argentinos le llaman Normas-,junto a otros detalles generales de lo que ya se difunde aceleradamente por todas las plataformas de las redes sociales como “Concurso Mundial Patagonia DX”, por su nombre abreviado.

En la misiva recibida en el Sistema Informativo de la FRC, Marina Díaz, una joven Radioaficionada, -quien por cierto se destaca como una excelente diexista de su país y es dueña de varios escaños ganadores en múltiples certámenes competitivos de la radio-, nos pide apoyo en la divulgación del Concurso, e invita a todos los operadores cubanos que deseen sumarse a lo que se perfila como un interesante encuentro competitivo y generador de intercambios con amantes de nuestro pasatiempo de cualquier parte del mundo.
Para más información del “Concurso Mundial Patagonia DX”, pueden visitar la siguiente dirección:
https://wwpatagonia-arg-dx.com.ar

Las Bases (NORMAS) del Concurso podrán ser descargadas desde el FTP de FRCuba haciendo "click" en la siguiente gráfica, (link de descarga):

 

 

===================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo
===================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.