Visto: 222
Comentarios: 0

Convocan a Concurso de Carteles

La Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) convocó al II Concurso anual de Carteles. El plazo de admisión vence el 29 de marzo de 2019.

La ACNU es una Asociación no gubernamental, con la cual la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) mantiene estrechos vínculos de colaboración y amistad, invita a nuestra membresía a participar de este certamen, cuyas bases las hospedamos en el directorio “Concurso ACNU” del FTP de FRCUBA, desde de donde podrán ser descargadas por los interesados.

En esta ocasión, el Concurso está dedicado a la Paz y Solidaridad para el Desarrollo Sostenible.

Entre los premios figuran, un gran premio en metálico, de 3 000.00 CUP, diploma acreditativo y publicación del cartel en la portada de la Revista ACNU y otros que aparecen en la convocatoria.   

El plazo de admisión vence el 29 de marzo de 2019.

Para más información pueden contactar directamente a través de la siguiente dirección: concursoacnu@gmail.com o llamando al teléfono 7832-0377.

Esperamos que en nuestras Filiales y Radio Clubes se divulguen las Bases del Concurso y que en el mismo estén representados los radioaficionados, entre los cuales conocemos que existen diseñadores y amantes de este género de las Artes Plásticas.



Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)





No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.