Visto: 386
Comentarios: 0

Convocan a Exámenes para Radioaficionados

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hace pública esta Convocatoria, que también les fue circulada a las oficinas de la UPTCER.
 
En la Convocatoria firmada por las autoridades facultadas y circulada a las Unidades Presupuestadas de Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico (UPTCER) en las provincias, se expresa: “… que los exámenes ministeriales se celebrarán el sábado 21 de diciembre en todo el territorio nacional”.
 
Por tal motivo el presidente de la FRC, Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), orientó a los presidentes de las respectivas Filiales en las provincias y el Municipio Especial de Isla de la Juventud, a garantizar la presencia de los candidatos que optarán por el Certificado de Capacidad y/o el cambio de Categoría para que concurran a la cita, luego de cumplir los requisitos establecidos.
 
De igual manera se debe propiciar el intercambio entre las Filiales y la UPTCER con el objetivo de asegurar por ambas entidades el normal desarrollo de los exámenes, como tradicionalmente ocurre en cada convocatoria.
 
La información resultante de los exámenes se enviará por los presidentes de las Filiales, una vez concluidos estos, el propio 21 de diciembre, al Sistema Informativo de la FRC, para su publicación de manera centralizada.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.