Visto: 422
Comentarios: 3

Convocan a Exámenes para Radioaficionados

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), conoció hoy 12 de junio de esta Convocatoria, fecha en que también les fue circulada a las oficinas de la UPTCER.
 
En la Convocatoria firmada por las autoridades facultadas y circulada este 12 de junio, a las Unidades Presupuestadas de Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico (UPTCER) en las provincias, se expresa: “… que los exámenes ministeriales se celebrarán el próximo sábado 29 del presente mes en todo el territorio nacional”.
 
Por tal motivo el presidente de la FRC, Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), orientó a los presidentes de las respectivas Filiales en las provincias y el Municipio Especial de Isla de la Juventud, a garantizar la presencia de los candidatos que optarán por el Certificado de Capacidad y/o el cambio de Categoría para que concurran a la cita, luego de cumplir los requisitos establecidos.
 
De igual manera se debe propiciar el intercambio entre las Filiales y la UPTCER con el objetivo de asegurar por ambas entidades el normal desarrollo de los exámenes, como tradicionalmente ocurre en cada convocatoria.
 
La información resultante de los exámenes se enviará por los presidentes de las Filiales el propio 29 de junio, al Sistema Informativo de la FRC, para su publicación de manera centralizada.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6sha) silvia de la caridad

    No se que ha sucedido que esta convocatoria está con menos de un mes su informacion, los muchachos de cienfuegos ya estan preparados para asistir a la oficina de uptcer.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    gracias por la informacion los esperamos y suerte en su examen.
    73s cordiales.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ►Les deseo éxitos a todos los que se presentarán a Exámen. CL7 JKB.