Visto: 304
Comentarios: 0

Convocan a las Damas de la FRC

La Revista “Selvamar Noticias” con la cual la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) mantiene relaciones de colaboración, nos hizo llegar esta convocatoria que con gusto la compartimos con nuestras “YL”

Querid@s amig@s y compañer@s Radioaficionadas:

La Revista Selvamar Noticias y Radio Club Yankee Lima Chile (CE4YLC), se complace en invitaros a participar y contactar con las compañeras YL de todo el Mundo, en el Diploma YL que a tal efecto se desarrollará el próximo mes de agosto.

Un nuevo reto, poder organizar un Diploma específico de YL, donde todas las estaciones que otorgaran el Diploma serán Mujeres Radioaficionadas.

Con ello pretendemos realzar la figura femenina en el mundo de la Radioafición y elevarlas al estatus que se merecen como tales. Así mismo queremos reivindicar la igualdad entre géneros, y el mayor de los respetos, aportando nuestro granito de arena con la organización del citado evento.

Si eres radioaficionada y quieres participar como activadora ponte en contacto con nosotros al correo: Selvamarnoticias@gmail.com , indicando Nombre, Indicativo y Nro. de teléfono.
Las claves del Diploma son las siguientes:

Fechas: Desde el 16 de agosto a partir de las 00:00 UTC, hasta el 22 de agosto a las 23:59 UTC
Frecuencias: Bandas de Radioaficionados, siguiendo las recomendaciones de la IARU para HF.

El Diploma será en formato PDF, y se enviará por E-mail.

Diploma Oro: 10 contactos / Diploma Plata: 5 contactos / Diploma Bronce: 3 contactos, con cualquier estación otorgante.

Si hay repetición de contacto en el mismo día, debe ser en diferente banda/modo, si es en diferente día se puede repetir el modo/banda, con un máximo de 2 repeticiones en todos los casos.

Se deberá utilizar la plantilla que ponemos a vuestra disposición para el registro de los contactos y que podéis descargar en este enlace:

El día 8 de agosto de 2021 se publicarán las listas definitivas

Para las bases completas y más información podéis visitar nuestra Web:
https://sevamar-noticias.jimdofree.com/

Fecha máxima para el envío de las plantillas log y solicitud del Diploma: 15 septiembre de 2021, se deberán enviar al correo electrónico: selvamarnoticias@gmail.com , con vuestros datos completos.

Aquí las estaciones activadoras:

Revista Selvamar Noticias

Esperamos que esta propuestas resulte del agrado de las “YL” cubanas, gracias por tener en cuenta a la FRC.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.