Visto: 249
Comentarios: 0

Crear un ambiente de estudio es la tarea de hoy

Hay que brindar la ayuda que requieren los candidatos que se presentarán al examen ministerial.

Los principales interesados que deben esforzarse en su capacitación son los que se presentarán al examen; Pero no los podemos dejar solos, esa será una importante tarea de los Radio Clubes, que tienen previsto candidatos a examinar y debemos luchar junto a ellos, por alcanzar niveles adecuados en su presentación y promoción.

El día 22 de enero fecha en que deben concurrir a los lugares previstos, como siempre ha sido una costumbre, la membresía ese día se debe movilizar y acompañar a los futuros radioaficionados, lo que significa un extraordinario apoyo moral y solidario en  su formación desde el comienzo.

Las Ruedas Radiales dedicaran un segmento de su contenido para tratar este tema y evacuar las dudas que puedan existir y si fuera necesario organizar emisiones especiales, no debemos dudar en hacerlo.

Como en exámenes anteriores en los repasos que se organicen se utilizarán los cuestionarios que ayudan a fijar los conocimientos y que recogen en su mayoría los contenidos previstos para las academias. Entre estos materiales hay uno de carácter general que solo recoge las preguntas y otro que contempla las posible respuestas a esas interrogantes. Lo anterior no descarta que en el examen puedan salir contenidos no contemplados e estos cuestionarios.

En el FTP de FRCuba se alojaran a partir de este lunes 27 de diciembre los materiales que servirán de ayuda a los repasos, desde donde podrán ser descargados. Si algún asociado por cualquier razón no pudiera acceder a ellos puede escribir al Coordinador del Sistema Informativo a editor.web@frcuba.cu  y de inmediato se lo enviaremos, además de que circulará en el Boletín “Listas” que se edita los sábados en horas de la noche.

Esperamos que por falta de  información, nadie pueda desconocer las indicaciones que se han impartido por la FRC, les recomendamos estar atentos al Portal de la Radioafición cubana https://www.frcuba.cu/ , para conocer cualquier asunto nuevo al respecto.

Les deseamos a todos una buena promoción en estos exámenes.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.