Visto: 280
Comentarios: 0

Disponible en el FTP nueva edición de la Revista Selvamar Noticias

Ya está disponible para su descarga desde el FTP de FRCuba la edición número 52 de la prestigiosa revista española “Selvamar Noticias”, correspondiente al mes de junio de 2024, y entre los materiales publicados en esta ocasión aparecen, como ya es habitual, artículos relacionados con la Radioafición cubana: en esta ocasión se trata de una colaboración del colega Héctor García León. (CO7HH), corresponsal del Sistema Informativo de Ciego de Ávila, que habla acerca de las preferencias  en el uso de la telegrafía y los modos digitales por parte de un destacado joven Radioaficionado de esa provincia.

Entre otros trabajos publicados recomendamos también la lectura del artículo que habla sobre el ya conocido como el “Best Seller” (el más vendido) de los transceptores de HF: el ICOM IC-7300, con ventas de más de 100 mil unidades de este moderno SDR en todo el mundo.

También aparecen otros interesantes trabajos como el referido a la construcción de un Receptor FM a válvula y baja tensión de placa;  el artículo sobre la Expedición de un equipo de radioaficionados colombianos a Isla Gorgona, planificada para junio de 2024, y una muy documentada  información sobre Proyecciones Azimutales.

De manera particular sugerimos la lectura de otras dos interesantes publicaciones que aparecen en la presente edición de Selvamar Noticias: una de ellas habla sobre quién podría ser el Radioaficionado más famoso del mundo; la otra información trata sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta en una Expedición u Operación DX.

Nuevamente reiteramos el agradecimiento por su gentil y permanente colaboración al colega Manuel Carrasco Serra, (Manel, EA3IAZ), Director de Selvamar Noticias, por hacernos llegar de manera muy oportuna el último número en formato digital de la revista, lo cual nos permite compartirla cada mes desde nuestra WEB con los asociados de la FRC.

“Selvamar Noticias” es una publicación de carácter internacional pensada y dirigida especialmente para el mundo de la Radioafición, y en cada una de sus ediciones nos regala interesantes contenidos relacionados con los avances tecnológicos, actividades de concursos, temas del “cacharreo” y muchos más que tratan de la vida y desempeño propios de los amantes de este maravilloso hobby de las comunicaciones de aficionados.

Descarguela Revista  haciendo CLIC en la siguiente gráfica de enlace:


 

 


===================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
===================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.