Visto: 774
Comentarios: 2

Disponibles los resultados Concurso Nacional VÍCTORIA 2022

En la fecha y hora señalada en las bases se realizó el concurso, se recibieron 29 log,  28 log fueron válidos y procesados para la competencia.

Consultar las bases antes de la celebración del concurso es un método que evita errores en la configuración del software y el cabrillo. Siempre descargar la última versión de las bases publicadas en el sitio de FRCuba, así como la actualización más reciente del CN-FRC.
Agradecemos a todos los participantes de ésta edición del concurso VÍCTORIA edición 2022, deseamos nuevamente tener su presencia y la de nuevos colegas para futuras ediciones.

Acceda al informe de la CNC.

Final en txt.

 

Sistema Informativo de la FRC

 

 

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    Muchas felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores. Vale agregar a esta nota, que una vez concluido cada concurso nacional y conocidos los resultados finales, se actualiza en este link: https://download.frcuba.cu/CN-FRC/Actualizacion/, el fichero ranking.txt que recoge dichos resultado y para el cual, el cn-frc tiene una herramienta de generación del ranking nacional que permite conocer la ubicación de cada competidor.El anterior fichero conserva los datos del año 2021.
    73'DX, Hugo.

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Felicidades para todos los concursantes