Visto: 430
Comentarios: 3

Educadores cubanos, fieles a las palabras de Fidel

El Dr. C. Raúl González Peña (CO6XDX), presidente del Radio Club de Caibarién, entre los treinta galardonados de todo el país.

Las distinciones especiales del Ministro de Educación Superior en las áreas docentes y económico-administrativas fueron entregadas en la sede del propio Ministerio. El acto estuvo presidido por el titular del sector, Doctor José Ramón Saborido Loidi.

Treinta prestigiosos y ejemplares profesores universitarios, que laboran en las instituciones adscriptas al Ministerio de Educación Superior, fueron protagonistas de este homenaje, representantes de centros de todo el país, son ejemplos de educadores fieles a las palabras de Fidel cuando dijo que: “Educar es todo, es sembrar valores, es desarrollar una ética y una actitud ante la vida”.

Para orgullo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en todo el país, entre este grupo de insignes educadores se encuentra el Dr. C. Raúl González Peña (CO6XDX), presidente del Radio Club de Caibarién, integrante del claustro de profesores de  la  Universidad Central Marta Abreu, de Las Villa.

Muchos tuvimos la oportunidad de ver a Raulito por la TV en el Noticiero Estelar del domingo 24 de junio cuando recibía la Distinción Especial, otorgada por el Ministerio de la Educación Superior.
 ¡Felicidades en nombre de tus colegas radioaficionados!

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 3 comentarios

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Ese es el resultado de:
    - crear una familia
    - superarse profesionalmente
    - hacer y mantener sus amigos/as
    en fin, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

    whilo-co6wil

  • (co6vv) Vladimir Tapanes Cruz

    Merecido reconocimiento, es el premio a la constancia, al esfuerzo y al sacrificio diario durante muchos años, entre albergues y los desasosiegos de la “botella” diaria hasta el pedagógico, para compartir con sus alumnos lo que tiene sobrado, conocimiento y ejemplo de sacrificio personal.
    En hora buena hermano
    Vla2

  • (cm6tm) Migdalia Teresa Molina Toledo

    FELICITACIONES PARA TI TE LO MERECES MI AMIGO
    CM6TM