Visto: 282
Comentarios: 2

Efectuado el Examen Ministerial

Ingresan 39 nuevos radioaficionados y 24 cambiaron su categoría.

Como estaba previsto según la convocatoria publicada por las autoridades facultadas, el pasado sábado 17 de diciembre se efectuaron los exámenes correspondientes al segundo semestre del año en curso. Como es tradicional participaron de  conjunto en la organización de esta evaluación, que se realiza dos veces al año, los representantes del MINCOM y de las Filiales de la FRC y su ejecución estuvo caracterizada por la solemnidad y el respeto a un acto de esta naturaleza.

A este examen se presentaron 63 candidatos, 39 para la tercera categoría, 19 para la segunda y 5 para la primera, correspondientes a 12 Filiales de la FRC, a quienes corresponden los discretos resultados logrados. Al cierre de esta información no se habían recibido los reportes de las siguientes Filiales:   Cienfuegos, Sancti Spiritus e Isla de la Juventud. En  Las Tunas no se presentaron candidatos a esta convocatoria.

Les acompaño las estadísticas resumidas del examen y felicitamos a los 63 aprobados en esta convocatoria.

Los guantanameros asumieron con entusiasmo la celebración del Examen Ministerial

 

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC    
                          

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO3JK) Javier Gámez Santana

    Hola a tod@s. Por razones ajenas a nuestra voluntad no se tramitó a tiempo los resultados de la Filial Mayabeque. Se acreditaron 5 a la UPTCER y se presentaron cuatro (4) a examen. De los presentes: dos (2) fueron para Tercera, uno (1) para Segunda y uno (1) para Primera. Todos aprobaron. Los municipios presentes fueron Batabano (2), Nueva Paz (1) y San José (1). Felicidades a tod@s los que lograron alcanzar una nueva categoría. 73, Jav/CO3JK ??

    • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

      La información publicada fue actualizada con los datos de Mayabeque que faltaban.