Visto: 260
Comentarios: 0

El Consejo Nacional de la FRC sesionará en Granma

El Consejo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), pospuesto el pasado año debido al paso por nuestro país del huracán Irma, fue convocado a sesionar de manera ordinaria en Bayamo, la capital de la provincia de Granma, del 1ro. al 3 de marzo de 2018, por acuerdo de su Ejecutivo Nacional.

El Consejo Nacional es el máximo órgano de gobierno de la FRC entre uno y otro Congreso y está integrado, además de los siete miembros del Ejecutivo Nacional, por los presidentes de las Filiales provinciales y del Municipio Especial de la Isla de la Juventud y se reúne en sesión ordinaria, como mínimo una vez al año, según lo establecido en sus Estatutos.

En esta ocasión su agenda contempla la rendición de cuentas de su Ejecutivo Nacional y el análisis valorativo del funcionamiento de la organización, en el que no faltará el chequeo de los acuerdos del 8vo. Congreso, del CN efectuado en julio de 2016 y las principales temáticas relacionadas con la Actividad Técnica, Radial y Social de la FRC durante el periodo de 2017; así como los resultados de la Visita Integral recibida del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), nuestro órgano de relaciones y otras del Ministerio de Justicia (MINJUS), efectuadas en este periodo.

En estos eventos son tratados los principales temas que preocupan a la membresía, los que están contenidos en su programa de trabajo para estos días en la capital granmense y sobre los cuales el Sistema Informativo, le dará continuidad a sus principales acuerdos y debates, una vez concluida la importante reunión.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
https://www.frcuba.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.