Visto: 315
Comentarios: 6

El Saludo de Radio Rebelde a los radioaficionados

Temprano en la mañana recibimos en FRCuba a Minoska Cadalso  corresponsal de Radio Rebelde en Villa Clara, con el saludo para los radioaficionados.

“Siento un inmenso placer al felicitar este 24 de febrero a los radioaficionados cubanos muy especialmente a los villaclareños. Hombres y mujeres imprescindibles en tiempos de desastres naturales. Apreciamos infinitamente su labor tan humana. Gracias por ser tan profesionales y gracias por compartir está fecha del 24 de febrero, para juntos celebrar también el nacimiento de una emisora fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara y que 63 años después sigue Rebelde al lado de su Revolución”.

Gracias Minoska, en nombre de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), por compartir este saludo que es recíproco, ustedes y nosotros acompañamos con fidelidad a la Revolución y juntos decimos: Patria o Muerte.

 

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

 

Se han publicado 6 comentarios

  • (co8kb) Marcos Perez Sanchez

    Muy buenos dias, y muchas FELICIDADES a todas y todos que como nuestra colega, corresponsal de Radio Rebelde nos reconoce el papel que juega el Radio Aficionado en nuestra Patria, muchas gracias colega, igualmente para usted y el colectivo de Radio Rebelde, muchas FELICIDADES.
    _Cumplamos con los Protocolos para seguir adelante. Gracias.
    CO8KB Marcos...

  • (co6jp) Julio Agustín Pérez Martín

    Gracias Minosca, en estos tiempos difíciles unidos celebramos este 24 de febrero, comprometidos con la revolución y con nuestro pueblo, fieles al legado de nuestros mártires y a la consigna de Patria o Muerte, seguimos en combate.

  • (cl6cb@frcuba.cu) Liban

    FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS DE LA FRC Y RADIO REBELDE TENGAN UN BONITO DIA

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Un saludos y las sinceras FELICITACIONES todos los Radioaficionados cubanos en este día de las comunicaciones y lo hago extensivo al combativo colectivo de Radio Rebelde, emisora de la Revolución que hoy cumple sus primeros 63 años de fecundo trabajo y elevada fidelidad a la causa revolucionaria, llevando a nuestro pueblo y más allá de nuestras fronteras las informaciones de interés y combatividad que tanto necesitamos para juntos defender los principios del socialismo y cada día con más fuerza en la voz, en la mente y en el brazo enarbolar la consigna de PATRIA O MUERTE y seguir siempre fieles a las ideas y legado del eterno Comandante en Jefe.

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Una vez más, sale a relucir el desconocimiento que sobre la radioaficion existe en nuestra población y tristemente en nuestros medios. Tal parece que la radioafición apareciera como por arte de magia cuando hay desastres naturales... y el resto del tiempo, que es el mayor?... la radioafición es muchísimo más!!!!... es lamentable, pero este asunto es una asignatura pendiente que no acabamos de aprobar. Gracias de cualquier manera a la periodista y felicidades a todos los colegas y sus familiares, sin su apoyo, sería imposible para muchos de nosotros.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Felicidades