Visto: 552
Comentarios: 2

En marcha la contratación de los servicios de la Red de Datos

El proceso de contratación de los radioaficionados a los servicios que oferta la Red de Datos se está realizando en la segunda quincena del mes de enero por las Filiales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en todo el país.
 
Con el objetivo de favorecer la ejecución de los contratos con los asociados, FRCuba actualizó el Suplemento que se utiliza con este fin y lo hospedó en formato Word en el FTP, a disposición de los usuarios que deseen contratar algunos de los servicios ofertados para 2021. A esta pro-forma del contrato se podrá acceder desde el siguiente link: Suplemento
 
No es ocioso recomendar a quienes están realizando este trabajo en los Radio Clubes y Filiales  de la FRC, brindarle toda la información requerida a los usuarios, considerando que no todos los radioaficionados tienen acceso a la página web donde se publicaron los cambios introducidos en el contrato.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm2vp) Ricardo Valdés Piloto

    El acseso pleno a la página WEB FRCuba debe ser un derecho de todo radioaficionado con licencia de operador o lo que es lo mismo con distintivo de llamada (INDICATIVO) y no digo más pues la publicación de mi comentario depende de la aprobación de la dirección del sito WEB lo cual tambien es incorrecto.

  • (cl8abe) Arcadio

    con el problema de la covid como haremos para ratificar esos contratos ya que la movilidad esta restringida aqui en nuestra area afectada por contagios importados y mas con el cuidado que hay que tener poco trasporte y casi todo es particular con la consiguiente aglomeracion de personas vivo en manzanillo y debo moverme hacia bayamo que hacer es la pregunta