Visto: 753
Comentarios: 1

En mayo serán los Exámenes de la Academia

Como está previsto en el plan de principales actividades de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), los exámenes de la Academia del Radioaficionado correspondientes al primer semestre de 2018, se efectuarán entre los día 26 y 27 de mayo, en todas las Filiales de nuestra organización en el país.

No resulta ocioso, reiterar la necesidad de ultimar los detalles respecto a la preparación de los colegas que se encuentran  incluidos en la matricula del presente curso, tanto para la 3ra. Categoría como para otras superiores y al respecto recabamos de los directivos, profesores, alumnos y de los medios del Sistema Informativo, poner en acción todos los mecanismos que contribuyan a priorizar la preparación que asegure una eficiente promoción durante la realización de las pruebas en la fecha señalada.

Posteriormente se fijará, de común acuerdo con la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico (UPTCER), la fecha del Examen Ministerial previsto inicialmente para el mes de junio.

Esperamos los mejores resultados al concluir el periodo lectivo del primer semestre en nuestras academias, que será el preámbulo de una buena preparación con vista la obtención del Certificado de Capacidad de los aspirantes y los cambios de Categoría previstos.

Les deseamos éxitos en esta importante tarea a todos los que se encuentran implicados en ella.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Ilustración: Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8cy) Oriol CO8CY

    Felicitaciones por el buen trabajo a todos y éxitos a los aspirantes!
    Para futuros interesados sería de mucha ayuda que se publicara en nuestra web el programa de estudio que desde hace mucho tiempo no aparece en nuestra página.
    GRACIAS!!!!!