Visto: 47
Comentarios: 0

Esther de Jesús Hidalgo Ramírez (CL8MN)

Hoy le presentamos, en breves líneas, a Esther de Jesús Hidalgo Ramírez (CL8MN),una YL que es todo un orgullo tunero por su exitoso desempeño social, y que forma parte de la tercera generación de radioaficionados en una familia de amantes de tan universal pasatiempo.

Esther de Jesús es miembro pleno de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), desde la edad de 13 años y tal y como expresa su mamá, (Fidelina, CO8FER, Presidenta de la Filial de Las Tunas), su hija siempre tiene el pies puesto en el estribo, a bordo de un imaginario vehículo que la trasporta hacia nuevas etapas de su desarrollo técnico y cultural, combinando satisfactoriamente su tiempo para el ejercicio de la Radioafición, y consiguiendo excelentes resultados en el riguroso programa de estudios al que se enfrenta como una de las más destacadas alumnas de la "Escuela Militar Camilo Cienfuegos" de su territorio.
Un buen ejemplo de lo anteriormente dicho es que en fecha reciente, esta joven Radioaficionada del Balcón del Oriente, acaba de obtener sendos reconocimientos al alcanzar Medalla de Oro y Primer Lugar en el Concurso Nacional de Español y Literatura del MINFAR.

Sus compañeros de la radio en la tierra del Cucalambé, y por supuesto, toda su familia de seguro se sentirán muy orgullosos de contar con una “nueva semilla” en su territorio, que germina y crece de manera muy positiva y que apunta a ser una excelente profesional y una magnífica Radioaficionada.

Nuestras Felicitaciones a Esther de Jesús Hidalgo Ramírez (CL8MN), y el deseo de que siga cosechando muchos más éxitos en todas las esferas de su vida personal y profesional.

========================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
========================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.