Visto: 211
Comentarios: 0

Falleció Presidente del Radioclub Venezolano

Con profundo dolor conocimos del repentino fallecimiento este viernes 5 de abril del señor Alfredo José Medina Álvarez, (YV5SF), quien se desempeñaba como Presidente del Radio Club Venezolano, sociedad miembro de IARU R2.

Durante el tiempo que mantuvimos relaciones siempre estuvo muy interesado en el desarrollo de las comunicaciones en emergencias y desastres, así como en la unidad y respeto entre todos los colegas.
Durante su mandato el Radio Club Venezolano realizó múltiples actividades y quienes tuvieron el gusto de conocerlo personalmente agradecen su apoyo de siempre a cualquier iniciativa para desarrollar la Radioafición.

Fue Alfredo José un destacado diexista venezolano. que siempre estuvo muy dedicado al desarrollo de todas las actividades de la Radioafición en ese país hermano; prestó especial atención a la Red de Emergencias dentro y fuera del inmenso territorio bolivariano. En lo personal me insistió varias veces que, si algún día iba a Caracas, no podía dejar de visitar su casa y la sede de la organización que presidía.

Los presidentes y coordinadores de emergencia de muchos países de la región han manifestado sus condolencias a familiares, amigos y colegas de Alfredo a las cuales nos sumamos a nombre de la Coordinación de Emergencias de IARU R2 y de la Red de Emergencia y del Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba.

Descansa en paz estimado Alfredo, gracias por haber formado parte de nuestras vidas.  

========================================
*Carlos Alberto Santamaría González (CO2JC)
Coordinador de la Red de Emergencia Nacional
Federación de Radioaficionados de Cuba
========================================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.