Visto: 339
Comentarios: 2

Felicidades a los Educadores en su Día

En esta ocasión coincide el Día del Educador, con la fecha escogida para la realización de los Exámenes Ministeriales para radioaficionados y considero que es el mejor momento para reconocer el trabajo y la dedicación de un importante grupo de integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en función de la capacitación, ya sea en las aulas de nuestras Academias o a través de las Ruedas Radiales, método que ha resultado muy eficaz en no pocas localidades, para efectuar los repasos que contribuyen a preparar a nuestros colegas.

Dentro de la FRC conocemos a muchos colegas que se desempañan profesionalmente en el campo de la educación y en momentos como este, en que popularmente se les rinde homenaje en todo el país, nuestra organización debe tener en cuenta a estos valiosos colegas, que unas veces con la tiza y el pizarrón y otras con el micrófono o la llave telegráfica, son fuertes pilares de la revolución en ambas trincheras, por esa razón debemos no solo reconocer, sino generalizar el gesto reciente del Radio Club de Santa Cruz del Norte, al traer a las páginas de FRCUBA a un magnífico educador y radioaficionado destacado, el colega Jorge Sainz Calvo (CO3JS), conductor de la Rueda “Amigos del Mar”.

Llegue a todos los educadores, este 22 de diciembre; el saludo, el reconocimiento y la felicitación más sincera del Ejecutivo Nacional de la FRC, el que nos ha pedido que lo hagamos público en este medio digital de la radioafición cubana.

¡Felicidades!

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA NOS EDUCAN Y ENSEÑAN, PARA TODOS USTEDES MIS MAS SINCERAS FELICIDADES, ENTRE ELLOS, PODEMOS DESTACAR A LA CO7 RAG, CO7 JC, CO7 SF, CO7 GC. EN FIN. FELICIDADES A TODOS. Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019. 73s CL7 JKB-

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ACONTECIÓ UN DÍA FENOMENAL EN LA SEDE DEL RADIOCLUB DE CAMAGUEY, TODOS EN FAMILIA, MUCHA RF, ARMONÍA, Y COMPARTIMOS HASTA BIEN TARDE, A CARGO DE LA CONDUCCIÓN DEL PRESIDENTE. ESPERAMOS OTRAS ACTIVIDADES IGUALES O MEJORES QUE ESTA. CL7 JKB. Camagüey.