Visto: 355
Comentarios: 2

Fin de Semana de los Faros

Este año el acostumbrado Fin de Semana de los Faros se desarrollará los días 17 y 18 de agosto y participarán ocho Estaciones cubanas.
 
Ya resulta una actividad habitual la participación cada año más creciente de Estaciones  del país en estas Operaciones Radiales, que despiertan el interés en nuestros operadores y constituyen una especie de fiesta, para la que se alistan con anticipación los participantes, en la preparación de todo lo necesario para las expediciones desde el punto de vista logístico y en el mantenimiento de sus equipos y sistemas radiantes, que les permita una jornada provechosa,  esta que se ha programado desde el sábado 17 a las 00:01 UTC hasta el domingo 18 a las 24:00 UTC, es decir, este fin de semana.
 
A los participantes les deseamos una grata estancia en los respectivos Faros y a todos en general los invitamos a contactar con ellos y compartir su alegría.
 
Les dejo un segmento de la página web del evento, en el que aparecen las Estaciones cubanas inscritas hasta el 15 de agosto.


Más información en: https://illw.net/index.php/entrants-list-2019

 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co5mk) Maykel Alexander Sanfiel Miranda

    Como de costumbre el Punta Maya DX Gruop les invita a participar y ser uno más en la casería de faros mundiales desde faro de maya los estaremos esperando a todos Buena Suerte en la actividades y operaciones radiales ya me voy para el faro nos vemos

  • (CO3JK) Javier Gámez Santana

    Gracias Joel por la promoción de esta actividad. La Filial de Mayabeque, representada por el Radio Club de Santa Cruz del Norte y varios miembros del Mayabeque Contest Group activaremos el faro San Dionicio en las modalidades SSB, CW y FM, en las bandas de 40 y 2 m. A todos los interesados que nos contacten o reporten, les será entregada una QSL digital, y si logran hacerlo en las dos bandas o dos modalidades entonces se les enviará impresa, como recuerdo de esta jornada. Para ello podrán solicitarla a través de la dirección co3js@frcuba.cu.

    Saludos y éxitos en el ILLW