Visto: 822
Comentarios: 14

Información a nuestros usuarios

Desde el jueves 12 de abril se encuentra habilitado el recurso de poder comentar los materiales que se publican en nuestra Web.

Si usted amigo lector, es radioaficionado y además cumple con el requisito de estar debidamente registrado en nuestra Página Web, puede plasmar su comentario sobre cualquier material que se encuentre publicado en FRCuba, solo tiene que identificarse para acceder al “Acceso para afiliados” y ya estando identificado en la Web, al final del material que usted elija, le aparecerá una ventana similar a la que publicamos en la foto de esta información, en la que aparece su nombre y debajo su dirección de correo electrónico.

En la casilla posterior, es decir, la tercera que aparece en esta ventana, en el recuadro de color gris claro, que dice: “Haga un comentario…”, usted puede escribir allí su opinión sobre este artículo en particular, cumpliendo con los requisitos que aparecen encima de éste y que comienza explicando “claramente” que: “Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios…” y reseña además, un grupo de aspectos que la administración de la Web tendrá en cuenta para hacerlo visible o no; algo que no es nuevo y que todos los que “navegamos” y visitamos otros sitios informativos conocemos perfectamente.

Entonces, estimado usuario, si usted se motiva a verter su criterio, favorable o no; pero de manera correcta o simplemente comentar sobre algún material publicado en nuestro sitio por el Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), no dude en hacerlo, para compartir su criterio u opinión, con todos los que accedan a FRCuba; de antemano le agradecemos su colaboración.

Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 14 comentarios

  • Hugo

    Saludos a todos los colegas en mi modesta opinión muy acertada la opción de habilitar el recurso de que los colegas puedan emitir sus criterios u opiniones sobre lo que es publicado en nuestra Web siempre sobre la premisa del respeto y la ética.

  • Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Totalmente de acuerdo en que este recurso se habilitara nuevamante pues estando de acuerdo o no para publicar los criterios por parte de los moderadores, estos (los criterios) siempre serán un medidor de como están las cosas (buenas o malas).
    No soy defensor de un cartel que ví en un auto hace unos días que decía:
    "Prohibido hablar de la cosa"

  • José Hernández Madrigal

    Muy buena esta idea que por medio de la misma nos acerca más al lector y por ella llegar a saber por donde estan los gustos de nuestros lectores esta forma a mi modo de ver esta muy buena ojalá sigamos así pensando en mejorar el servicio garacias

  • Carlos Miguel Fernández López

    Considero muy acertada esta propuesta, de esta forma podemos intercambiar opiniones y comentarios con los colegas y tener un termometro, para medir las opiniones y criterios de los demás .vamos bien, saludos a todos de cl2cm Carlos.

  • hector

    Esto nos da la posibilidad de volver a interactuar con nuestros lectores

  • Rubén Castillo Socarras

    Soy del criterio que de esta forma vamos a continuar avanzando, gracias y felicidades al colectivo que muy puntualmente se está proyectando por hacer de la FRC lo mejor.

  • Juan Yasiel

    Estoy de acuerdo con esa propuesta, Saludos a todos los colegas .73

  • Juan Yasiel

    Saludos: que pasa que en la página no se puede entrar al correo ,si son tan amables y me pueden ayudar yo entraba por esa via, que para mi, es la mejor. GRACIAS.

  • Joel Carrazana Valdés

    Respuesta a Juan Yasiel:
    Con mucho gusto te damos respuesta Juan Yasiel, ahí no se ha cambiado nada, después de loguearte en la web, observa que en la parte superior derecha, aparece un cuadro rojo que dice “Servicios”, debes “pinchar” ahí y se abrirá un menú desplegable en el que se anuncian los servicios, puedes elegir “Correo” o “Correo Ligero” yo te recomiendo este último y ya estas en posibilidades de acceder a tu cuenta de correo. Si no resuelves me escribes para darle seguimiento con los administradores. Saludos Joel

    • (cl8bep) Bladimir Escobar Pérez

      Saludos....un colega nuestro es radioaficionado: CL8ODO, él tiene correo y Internet en su centro de trabajo pero no puede acceder a la página como miembro, solo como usuario común (leer las informaciones), hace varias semana se registró en esta página pero no ha recibido respuesta de los administradores. ¿Qué debemos hacer para que pueda comentar y acceder a las opciones como radioaficionado?
      73s.

  • Ciro Manuel Flores Fernandez

    Buena iniciativa.Gracias.CO7CMF, aunque me mantengo en la pag y el email como cm7cmf.

  • Marcia Calderín Rodríguez

    Muy buena esta opción de no solo leer, si no poder compartir criterios y opiniones. 73

  • juan yasiel

    Lo que puedo comentar de la paguina lo interesante que se esta poniedo en estos dias eso ya hacia falta ,por las informaciones y todo lo demas.73

  • (cl4jy@frcuba.cu) juan yasiel

    Si es posible pueden poner la imajen del estadodel tiempo como estaba antes,saludos a todos los colegas .73