Visto: 510
Comentarios: 12

La calle es de los revolucionarios

Los radioaficionados cubanos unidos en la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), organización que agrupa a más de 8 Mil asociados repudia las acciones del enemigo y apoya  a la Revolución y sus dirigentes.

Díaz-Canel al pueblo de Cuba: “La orden de combate está dada, a la calle los revolucionarios”

Para los radioaficionados cubanos está clara la orientación de nuestro presidente Díaz-Canel, la calle es de los revolucionarios, ese es el patriotismo que defendemos hoy Patria o Muerte Venceremos.

En cada radioaficionado un combatiente en defensa de la revolución. Jamás lograrán dividirnos.

Los radioaficionados defienden su revolución y apoyan a sus dirigentes en esta hora de combate en defensa de nuestras ideas.

Llamamos a los revolucionarios a pronunciarse frente a esta provocación y dejar claro el apoyo que siempre tendrá el país, de esta organización.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 12 comentarios

  • (cl6amg) Hugo

    Así mismo es apoyo total a nuestro presidente las calles de Cuba son para los verdaderos revolucionarios, sabemos la situación difícil por la que transita el país y los grandes esfuerzos que se realizan y también sabemos los verdaderos revolucionarios quienes son los máximos responsables y los que quieren la desunión y un enfrentamiento entre nuestro propio pueblo.

  • (cl7amr) Adrian Mejias Rojas

    nosotros lo radioaficionados siempre estamos para defender la revolución

  • (co6xe) Emilio Martinez Fernandez

    Hemos nacido, hemos vivido en esta revolución, que a pesar de las necesidades, hemos sabido seguir adelante cuando otros no han podido, seguro que seguiremos y triunfaremos, aqui estamos para hacer por ella lo que sea necesario, seguro que la dirección del país puede contar con nosotros.

  • (co6jc) Joel Carrazana Valdés

    Este lunes, a las 9:00 a.m., el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a integrantes de su equipo de gobierno, comparecerán en la televisión y la radio cubana en transmisión conjunta.

    noticias de hoy

  • (cl8cpl) Cesar Rafael Portuondo Lopez

    Desde nuestra trinchera como radioaficionados apoyamos todos los planteamientos de nuestro gobierno y partido de defender la revolucion custe lo que cueste. Estamos aqui los radioaficionados santiagueros Y estaremos listos cuando nos necesiten para defender la revolucion. PATRIA O MUERTE, VNCEREMOS.

  • (co7dsr) David

    Hay que defender la PATRIA ante todo.

  • (CL6LMP) Luis Miguel Mendoza Pérez

    PATRIA O MUERTE
    Por la revolución hasta la vida si es preciso

  • (co2av) Argelio Valdés Gonzalez

    Llevamos muchos años de cultura politica, nuestro gran padre y maestro Fidel, nos enseño mucho, a esta altura de la Revolucion nadie nos puede hacer cuentos.
    Nada puede detener la obra de la Revolución, una minoria confundida no es el pueblo de Cuba
    Patria o Muerte !!

  • (co2av) Argelio Valdés Gonzalez

    Ahora viendo el noticiero....
    Cuantos de esos que cometieron vandalismo, estan vacunados de gratis con alguna vacuna cubana?
    Pero nuestra Revolución a pesar de todo los seguira vacunando
    Viva nuestra Revolución!

  • (cl8mlk) Manuel Rafael Leyva Tellez

    Apoyo lo expresado anteriormente FRC siempre lista!!!!

  • (co8ho) Hector Rodriguez Blanco

    Los Radioaficionados de Granma en especial su directiva provincial apoyamos enérgicamente a nuestra revolución. LA RADIOAFICION AL SERVICIO DE LA PATRIA, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.....

  • (cl2dlf) Juan Carlos Betancourt Perez

    Cada dia tenemos que luchar codo con cod para poder mantener la tranquilidad ciudadana que siempre hemos tenido debemos apoyar a nuestros gobernantes que sabemos que dia a dia estan haciendo hasta lo imposible para poder mantenernos cono pais con este bloqueo yo digo NO AL BLOQUEO