Visto: 665
Comentarios: 5

La FRC amplía su presencia en las Redes Sociales

La presencia de la FRC en esta red social contribuirá a ampliar la información acerca de las actividades que realiza su membresía en todo el país, a ella estarán vinculadas la mayoría de las publicaciones que habitualmente se realizan en FRCUBA y otras especialmente destinadas a Twitter.

Desde el día de ayer, 19 de octubre, los internautas que visitan nuestra cuenta https://twitter.com/frcuba_cu en esta importante red, encuentran un sitio mucho más atractivo, dado por la actualización de su encabezado, con un diseño original de nuestro corrector Oscar Hernández Moliner (CM7OHM), a quien el Sistema Informativo de la FRC agradece su colaboración.

Aunque este espacio se encontraba habilitado con anterioridad, aun no se había iniciado su activación y actualización diaria, acción que realizamos después de llevar cerca de un año con nuestra Página Web https://www.frcuba.cu/,  activa en la Red de Redes y haber tomado las experiencias necesarias relacionadas con nuestra presencia en Facebook, donde apreciamos una buena aceptación de sus usuarios.

Esperamos que el nuevo sitio resulte de interés para los internautas en general y de modo especial para las Sociedades Miembro de la IARU y sus integrantes, así como a los radioaficionados de todo el mundo, que comparten con nosotros su Actividad Radial en el Éter.

Los invitamos a que nos visiten y se conviertan en nuestros seguidores.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

 

Se han publicado 5 comentarios

  • (cl5si) Isidoro Modesto Sánchez

    Acabo de leer la noticia y ya estoy buscando para ver como me puedo conectar a
    las redes sociales

  • (cl2agz) Alberto

    Acabo de ver la noticia en la pagina de la federación y no me entra al redireccionar la señalada dirección del twitter

  • (cl4sp) William Silvano Carrazana

    Soy Radio Aficionado por que me gustan las comunicaciones auque cuando estaba en las FAR era Ingeniero Sapador . que diferencia verdad pero cuando a uno le gusla algo lo logra y me gusta por si diciplina integridad y la hermandad que existe entre los RA, por lo menos aqui en la Zona 4 somos como Hermanos muchas gracias por permitirme hacer este comentario muchas gracias

  • (cl4sp) William Silvano Carrazana

    espero que proximamente se realice alguna visita a la isla tando del presidente de la FRC como de algunos de los altos dirigentes del MIN-COM, como lo hieron al RC de Ciego de Avila, para que conoscan de nuestras inquietudes del Rc Pinero

  • (cl4jy) juan yasiel

    acabo de leer la noticia pero pueden decirme como entrar,saludos cordiales