Visto: 1329
Comentarios: 0

La FRC en Internet

Con el advenimiento del nuevo año 2018 la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), reaparece en la red de redes y lo hace con renovados bríos con esta modesta Página Web, que representa a los más de Diez Mil asociados, con que cuenta esta Sociedad Miembro de la IARU (Unión Internacional de Radioaficionados, por sus siglas en inglés), a quienes trasmite su felicitación, la que hace extensiva a los demás colegas en el mundo  y a todos los internautas que nos visiten, ¡bienvenidos a este sitio que es también de ustedes!
 
Para crear este espacio dedicado a dar a conocer el acontecer de los radioaficionados cubanos, se tuvieron en cuenta los comentarios, sugerencias e ideas de muchos colegas, expresados de múltiples formas y también del esfuerzo del personal especializado y directivos de la FRC, con el ánimo de que este medio informativo con su salida y las mejoras que tendrá, satisfaga las expectativas de nuestros usuarios.
 
Especial dedicación a esta página, que  hoy llega a ustedes ha tenido el joven trabajador de la FRC, captado recientemente como Web Máster y desarrollador de este proyecto, Ing. Carlos Armando Rodríguez Sánchez, quien reside en Santa Clara y es graduado de nivel superior en Informática, en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.
 
Esta es una página de servicio, donde el radioaficionado, no solo conocerá de las informaciones que aquí se divulgarán, sino de varias opciones que tendrá en el ejercicio  de este instructivo  hobby, tales como un moderno DX Clúster, un Foro de temas relacionados, un FTP o Zona de descarga en el que se alojaran materiales de interés para el desarrollo Técnico y Radial de los asociados, Informaciones diversas de esta actividad y el acceso a una variedad de sitios especializados entre otras ofertas, llamadas a crecer.
 
Esperamos que el sitio resulte del agrado de los lectores en general y les sea de utilidad a los miembros de la FRC en lo particular, a quienes está especialmente dirigido.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.