Visto: 244
Comentarios: 1

La FRC felicita a la IARU y su membresía

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), empeñada en la celebración del Día mundial del Radioaficionado, felicita al presidente de la IARU Ramón Santoyo (XE1KK) y lo hace extensivo a las Sociedades Miembro de la Región 2.

Así lo expresa el mensaje cursado hoy por el presidente de la FRC a  la IARU y que FRCuba lo comparte con todos sus asociados, a quienes felicita y les reconoce la extraordinaria motivación, expresada en las múltiples actividades previstas por las Filiales y Radio Clubes.



La Habana. Abril 16 de 2022.


Estimado  Ramón Santoyo. (XE1KK).
                Presidente IARU-2

Con motivo de celebrarse el Día mundial del Radioaficionado el próximo 18 de abril, el Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados  de Cuba (FRC),  en nombre de su membresía, desea expresarle su felicitación y reconocimiento por sus aportes en la consolidación del liderazgo de la IARU y de modo particular, por los vínculos históricos que nos unen en la labor que desarrollamos por el logro de una organización más fuerte cada día.
Hacemos extensivo por su conducto nuestro saludo, a todas las Sociedades Miembro de la Región 2, que usted dignamente representa.
Reciba un fraternal abrazo.

Sin otro particular queda de usted atentamente.


Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP)
           Presidente de la FRC

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidades.