Visto: 326
Comentarios: 7

La presencia de la mujer en la FRC

La mujer radioaficionada se distingue en las tareas de la FRC como en todas las actividades de la vida.

En ocasión del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), desea expresar su saludo y reconocimiento a las radioaficionadas con que cuenta nuestra organización, las que también forman parte del Frente Femenino creado en el VIII Congreso de la FRC.

Sin  dudas la presencia de la mujer en la ejecución de las tareas y ocupaciones de la membresía en este Hobby, es notable y constituye un importante aporte a la FRC y de ésta a la IARU R-2 (Unión Internacional de Radioaficionados, por sus siglas en inglés), como lo reconoce esta organización al expresar que: “Cuba es portadora de experiencias únicas, hasta donde conocemos, en materia de participación de la mujer radioaficionada”.  

Reciban junto al saludo y reconocimiento de la FRC, el cariño y la estimación de todos sus colegas, en ocasión de esta fecha de extraordinaria connotación internacional para la mujer.

¡Muchas felicidades!

Ejecutivo Nacional de la FRC
Diseño gráfico: Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)

Se han publicado 7 comentarios

  • (cm8jrr) jose rodriguez pupo

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS RADIOAFICIONADAS EN ESTE 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • (co2mpf) Manuel José Puig Fernández

    Muchas felicidades, unida a mí respeto y administración al hermoso jardín que forman todas las colegas de nuestra FRC.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Muchas felicidades a todas las feminas, en especial a las que dan siempre un paso en aras de nuestra organizacion 73-88 y DXs

  • (cm7bse) Braulio Segovia Expósito

    Muchas Felicidades a todas las mujeres aficionadas de nuestro país, en el día internacional de la mujer,

  • (co8kb) Marcos Perez Sanchez

    Muchas felicidades a todas y cada unas de nuestras colegas radio aficionadas que como siempre lo han demostrado, su plena y honrosa participacion en todas las tareas que se le asignan. FELICIDADES HOY Y SIEMPRE ADELANTES. 73s y 88 respetuosos. Marcos co8kb

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS FÉMINAS .

  • (co8hn) Frank Torres García

    Feliz Día Internacional de la Mujer para todas las colegas de nuestra amada FRC. A ellas les dedico estas palabras de nuestro Héroe Nacional: "Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre".