Visto: 425
Comentarios: 2

La Sede Nacional de la FRC contra el Covid-19

Esta semana comenzó a prestar atención a la población un grupo de vacunación del MINSAP que radica en la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
A petición de la administración de los servicios de Salud Pública en la capital del país, la FRC accedió a facilitar sus instalaciones al grupo de vacunación que le presta servicios a la comunidad residente en las áreas cercanas. Los técnicos y especialistas de salud, ocupan las áreas techadas del patio de la organización, con los que la administración mantiene los mejores vínculos, con el objetivo de preservar el cuidado y mantenimiento del inmueble.
 
Esta medida se inscribe en la conducta y disposición que caracteriza a los miembros de la organización, desde el Ejecutivo Nacional hasta las Filiales y los Radio Clubes en todo el país, respecto a la disposición de contribuir a la campaña que se lleva adelante para combatir el coronavirus.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Muy bien por el apoyo de la FRC a esta tarea que es del sector salud y de todo el pueblo y las instituciones del Estado.

  • (co6sha) silvia de la caridad

    muchas felicidades para la frc nacional asi como todos los radiosficionados que esten contiuyendo nosotros los radioaficionados del pais estamos dispuesto a todos pues asi ayudamos a nuestra revolucion pues alle nos debemos con el cuidado que han tenido con los mas ancianos co6sha con 70 años y co6hc elio con 73 años y estamos bien nos cuidamos y nos cuidan silvia y elio desde cienfuegos gracias agradecimiento nos tiraon a matar pero estamos vivos y sguiremos adelante con cuba no hay quien se meta co6sha