Visto: 914
Comentarios: 10

Las llamadas a la PAP no se considerarán Larga Distancia

En las últimas horas la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), fue informada por el Vicepresidente  Primero de ETECSA, que a partir de la facturación de mayo las llamadas efectuadas para la conexión con la Plataforma de Acceso Público (PAP), que realizan los usuarios de todo el país al número telefónico (60110), serán consideradas como llamadas locales, beneficio que ahora favorece a los residentes de todos los municipios por igual.

En la pasada videoconferencia se informó que este tema había sido tratado con las autoridades de ETECSA y que estaba pendiente de recibirse la decisión correspondiente.

De lo anterior fueron informados los presidentes de las Filiales de la FRC, para que confirmen con la entidad encargada de ejecutar los cambios si ya recibieron las instrucciones al respecto.

La FRC reitera su agradecimiento a las autoridades de ETECSA por su atención a la justa petición de nuestra membresía.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 10 comentarios

  • (co7pm) Eumelio Pedro Marin Marin

    Correcto acuerdo adoptado por ETECSA, estamos muy agradecido.

  • (co8mf@frcuba.cu) marco fernandez perez

    saludos a todos por ese gesto para bien de los radio aficionados en especial para etecsa

  • (cl6amg) Hugo

    Otro logro de la FRC conjuntamente con ETECSA gracias.

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    Muchas gracias al ETECSA y a la FRC/

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Recuerdo mis años (2000-2009) en RIMED como administrador de red, lo que hace Armando hoy, y desde ese entonces era una petición, o sea que demoró 19 años en llegar el resultado. Pero bienvenido sea y a disfrutarlo.!!!

  • (cl8fpc) Felipe Pantoja Cabrera

    Un beneficio para todos... FRCuba se fortalece... saludos

  • (cl9fao) Omar Celedonio Monasterio León

    Una opción muy pero que muy buena ya que de ésta forma se puede dirijir esos gastos a otras actividades, que son muy útiles y que por cierto son necesarias. Desde Cfgos reciban un agradecimiento todos aquellos que de una manera u otra icieron piosible éste logro. Atte cl9FAO.

  • (cl4ep) Edelio F. Pérez Ricardo

    colegas ya le estamos agraceciendo a etecsa y a la frc este logro que tanto estabamos esperando los radioaficionados ......un saludo desde mla isla de la juventud felicitaciones.-

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Gracias a ETECSA, agradecido por este acuerdo y este logro. Vamos creciendo día a día, año tras año. Muchas Gracias a todos los que hicieron posible esta realidad. desde Camagüey. CL7 JKB. 73 CORDIALES.

  • (CO8MRF) Manuel Reyes Fernández

    Mucho agradecimiento... que bueno.
    ¿Pero realmente han analizado bien el asunto...?
    Ahora la factura telefónica se alzará más...
    Me explico:
    A usted le asignan 300 básicos de llamadas locales que lo paga la tarifa básica que usted abona todos los meses, pero si se pasa de ese tempo, es decir a partir del minuto 301 comienzan a cobrarle y con otro precio.
    Antes las llamadas al 60110 eran un servicio aparte que siempre se cobro con el mismo precio de las llamadas locales, pero ahora se cuentan en los primeros 300 minutos que, y si no llamas a nadie, te da 5 horas de navegación y cuando te pases de ese tiempo la tarifa irá subiendo, subiendo…. Bueno ya verás…
    Si no me creen, esperen la factura del próximo mes…
    SALUDOS