Visto: 695
Comentarios: 4

Medidas de la FRC ante la situación epidemiológica

Durante la reunión del Ejecutivo Nacional de la FRC (ENAC) que sesionó el pasado fin de semana, se valoró la situación epidemiológica del país y se aprobaron las principales medidas a tomar por nuestra organización.

Lo anterior fue informado hoy al Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) para su publicación en la Página Web, con el objetivo de que sea del conocimiento de la membresía.
 
Subraya el texto recibido del ENAC, que en la valoración realizada se tomó como base las informaciones brindadas en la Televisión Nacional por el Dr. Durán, dando una detallada explicación de la situación creada, las medidas que se vienen tomando en los territorios y otras que están en fase de aplicación, así como la incidencia negativa de las indisciplinas de la población y su enfrentamiento por parte de las autoridades competentes.
 
Atendiendo a ello el ENAC acordó indicar a los Presidentes de las Filiales Provinciales, posponer todas las actividades de carácter colectivo previstas, tales como las Asambleas Municipales; Curso de la Academia del Radioaficionado, correspondiente al primer semestre; activación de Estaciones Colectivas y otras que impliquen la movilización de personas y medios hacia recintos cerrados o al aire libre, hasta tanto no se revierta la situación del rebrote del virus, creada en el país.
 
Se especifica que ningún territorio queda exento de esta medida dirigida a evitar el contagio entre los miembros de la FRC.
 
El resto de los temas tratados en esta reunión serán informados en este sitio digital de la radioafición cubana en las próximas horas.
 
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 4 comentarios

  • (co7eu) Ermes A. Martinez

    En momentos difíciles todos los cubanos estamos listos para contribuir en todo lo necesario para que haya una pronta recuperación de la pandemia y también de nuestra economía. Gracias por atender nuestros criterios.

  • (co8kb) Marcos Perez Sanchez

    Muy puntual y oportuna dichas medidas orientadas por la FRC de nuestro pais, tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos si queremos que esta pandemia se redusca a lo mas mini. posimle, colegas a cumplir extrictamente con los protocolos que nos exige la direccion de la salud publica de Cuba.
    Muchas gracias CO8KB.

  • (co2aj) Alberto Cruz

    Creo que en esto si que estamos todos de acuerdo.
    Desgraciadamente hay muchas personas, queno acaban de entender y se ofenden y te ofenden si se lo señalas. Saldremos de esta como siempre.
    Saludos a todos.

  • (cm2cmm) Carlos Manuel Martin Rivero

    Hola , quisiera saber en al caso que se quiera contratar el servicio nauta solamente cuanto habría que pagar, por qué las posibles combinaciones no las encontré por ningún lado, además por otro lado considero que está mal balanceada la distribución de la conectividad, de 40 baja a 16 megas para todos los usuarios del nauta según recuerdo de la información anterior borrada y 4 megas y varios ADSL de 512 para uso de la Frc, no entiendo para que tanto ancho de banda si los.usuarios hacíamos maravillas con 4K/s , 50kb
    Saludos