Visto: 465
Comentarios: 0

Medidas Emergentes en la FRC

A partir de la información dada por la máxima dirección del Estado cubano, acerca de la Contingencia Energética, la FRC aprobó un Plan para la Sede Nacional.
 
La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), envió este viernes 13 de septiembre, un grupo de medidas aprobadas para la Sede Nacional de la FRC mientras se mantenga la situación de Contingencia Energética que se ha presentado en el país y que ha sido ampliamente informada por la máxima dirección del país.
 
Con estas medidas se desplaza de los horarios pico del transporte urbano en la capital la circulación de los trabajadores, se reducen los gastos de energía eléctrica y combustible y se aprovecha con mayor efectividad el capital humano.
 
Las Filiales Provinciales, como ya conocemos que lo vienen haciendo algunas, tomarán las medidas internas necesarias para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos, con la menor afectación posible.
 
Debido a que en varios casos los cambios de horarios en la Sede Nacional y las Filiales pueden afectar las necesidades de atención a los miembros de la FRC, les solicitamos emplear todas las vías posibles, para darlo a conocer a la membresía de cada territorio.

Por su parte el Sistema Informativo de la FRC tomará las medidas técnicas y operativas para llevar al Sitio Web esta información e influir en la rápida diseminación de éstas, a fin de evitar molestias y falsas conclusiones en los asociados que emplean los servicio de la FRC, tanto de forma directa en la Sede Nacional, como a distancia, en los territorios.
 
Adjuntamos el Plan de Medidas de la FRC el que estará hospedado en el FTP, desde donde podrá ser consultado o descargado en la siguiente dirección: http://download.frcuba.cu/otros_documentos/indicaciones_del_ejecutivo_nacional_frc/plan_emergente_sede_nacional_frc.pdf
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.