Visto: 282
Comentarios: 0

Múltiples expresiones de saludo por el Día del Comunicador

Como era de esperar, ayer 24 de febrero, FRCUBA recibió un elevado número de mensajes referidos a la fecha y en particular acerca de nuestra participación en el Referendo Constitucional.

Al respecto el presidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), al concluir la patriótica jornada electoral, que sin duda constituyó el centro de la celebración por el Día del Comunicador, en su  mensaje dirigido a los Presidentes de las Filiales, expresa un caluroso saludo,  reconocimiento y felicitación a toda la membresía, con motivo de esta memorable jornada.
.
Al mismo tiempo y con el objetivo de poder redactar un resumen general del trabajo realizado por los miembros de la FRC a todo lo largo y ancho del país, solicitó algunas cifras y valoraciones de nuestros directivos, que permitan ese propósito, pretendiendo de que en él pueda verse reflejado nuestra membresía, que desde antes, durante y después, fueron importantes protagonistas en el apoyo al Sistema de Comunicaciones del país, que sirvió de soporte al elevado volumen de tráficos generado por las autoridades electorales.

Nos quedaron sobre la mesa reportes de muchos Radio Clubes y Filiales relacionados con este tema que ya no serán publicados, pero sí los tendremos en cuenta en la información final que publicaremos próximamente, a partir de los elementos solicitados a nuestros directivos.

Muchas felicidades a todos los miembros de la organización por el Día del Comunicador, fue la expresión resumida del Presidente de la FRC al concluir la jornada de ayer.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.