Visto: 955
Comentarios: 2

Nuevo material en “Ayuda a los usuarios”

Un nuevo material se ha publicado en el sitio de “Ayuda a los usuarios”, que hace referencia a la variedad de antivirus, cuyas actualizaciones están disponible en FRCuba para nuestros usuarios.

Muchos son los usuarios que para obtener la necesaria actualización del antivirus que tienen activo en el Sistema Operativo instalado en su PC, pasan innecesarias dificultades. El administrador de nuestra Red nos ha facilitado los URL de las actualizaciones de muchos de los antivirus que se encuentran alojados en el Servidor de FRCuba y que en ocasiones por desconocimiento de nuestros usuarios, no hacen uso de este recurso tan necesario.

Tomando esto en cuenta, se ha elaborado un sencillo material, que muestra dónde se encuentran y cuáles son los antivirus que poseen su actualización activa en nuestra red. El material se titula “Cómo obtener la actualización de su antivirus” y se encuentra alojado en “Ayuda a los usuarios”, al que se puede acceder si damos un clic en “Ayuda al Usuario”, en la parte superior de la Página del Sistema Informativo o en el siguiente link: Antivirus


Sistema Informativo FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm8tat) José Manuel Malo de Molina Huelbes

    gracias que el webmaster de la frc elaborara esse material,porque yo no he podido todavia bajar la actualización del nod 32.gracias.

  • (cm8rkd) Rodolfo Escalona Ramos

    Muy útil este material al cual acudiremos a actualizar nuestras PC , para tener a salvas nuestras informaciones, Gracias una ves mas.