Visto: 172
Comentarios: 1

Patriótico 1ro. de Mayo el de los radioaficionados

En estos momentos, 8:00 a.m., los radioaficionados cubanos reproducen en todos los Repetidores del país, en la Banda de los 2 m, las notas de nuestro Himno Nacional que dará comienzo a la Actividad Radial prevista para hoy.
 
Este 1ro. de mayo, “Día Internacional de los Trabajadores, los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en todas las Filiales del país están celebrando como el resto de los cubanos, esta importante fecha que nos une en todo el mundo.  En esta ocasión, la efeméride se desarrolla en circunstancias muy especiales  debido a la pandemia que agrede a la humanidad, pero no merma el entusiasmo el hecho de que hoy, “la Casa es la Plaza” consigna que hacen realidad los trabajadores cubanos.
 
Diferentes iniciativas llevarán a cabo los Radio Clubes y Filiales de todo el país en este día glorioso que pasará a la historia.

El Sistema Informativo de la FRC publicará los resúmenes que las Filiales nos reporten en su Página Web, para información general de la membresía.
 
“Viva el 1ro. de mayo: Día Internacional de los Trabajadores”
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cm7ji) José Iraola Rivero

    Los integrantes de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el municipio de Morón, saludamos el 1ro de mayo con el 100 % del pago de la cota Social y los demás servicios que presta la FRC.Por un primero de mayo diferente la radio afición siempre presente.
    Viva el 1ro de mayo