Visto: 823
Comentarios: 0

Pioneros y Jóvenes festejan su día

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hace suyo los aniversarios de la OPJM y la UJC, razones poderosas tenemos para ello.

Este 4 de abril celebramos el aniversario 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 56 de la Unión de Jóvenes Comunista de Cuba (UJC). Ambos cumpleaños están muy relacionados con la membresía de la Federación de Radioaficionados de Cuba y aprovechamos la ocasión para felicitar a todos aquellos colegas que fueron portadores de la pañoleta pioneril y que hoy nos acompañan en el éter.

 Nos satisface el crecimiento que ha tenido la organización, como resultado del trabajo con los círculos de interés y del conocido movimiento de novicio que tuvimos hace algunos años, del que salieron muchos de los actuales radioaficionados, que con su labor se han hecho célebres en sus Secciones de Base y Radio Clubes respectivamente, y hoy los vemos como diexistas, conductores de Ruedas, “cacharreros”, directivos en algunos casos y también como profesores de nuestras academias.

Cuando vemos el vínculo existente de la FRC con los niños y jóvenes en diferentes localidades del país, podemos afirmar que andamos por el camino correcto, ese es el caso de Kendry en Encrucijada, Yensy en Caibarién, Michel, Isael y Maikol en Santa Clara o de Meliza en Camajuaní, Pedro en Placetas y Stefhan en Ranchuelo, por solo citar algunos ejemplos en que sus edades están entre los 13 y 18 años, casos similares los tenemos en todo el país, desde la punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio.

 La FRC siente como propios estos aniversarios y les expresa a todos su felicitación sincera, en esta fecha en que nuestro pueblo les tributa su homenaje.

 

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Fotos: Archivo de FRCUBA

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.