Visto: 2500
Comentarios: 0

Porqué es importante loguearse en FRCuba

La acción de registrarse en FRCuba, lo distingue del internauta común y le permite leer materiales internos de su organización.

Desde abril de 2021, atendiendo a una petición justa de los usuarios, se crearon las condiciones para que los miembros de la FRC, pudieran registrarse con cualquier otro correo electrónico diferente al dominio @frcuba.cu, solo debían hacer su solicitud a editor.web@frcuba.cu y de inmediato se les activaría su cuenta como miembro de la FRC  

Sin embargo por la administración de la Web de FRCuba se ha estado observando que aún falta un número considerable de asociados que no han realizado la solicitud y con ello se limitan de participar con sus opiniones y comentarios acerca de los materiales internos de la FRC que se publican en la página oficial de la organización. Es por ello que recabamos de quienes faltan por estar debidamente registrados, que lo hagan, solo tienen que solicitarlo al editor web y aportar su dirección de correo electrónico, indicativo, nombre y radio club al que pertenecen, ya que estas cuentas se crean de forma manual.

Un ejemplo de la utilidad que tendrá para todos estar registrados en FRCuba, será el empleo  como vía fundamental de participación de los asociados en los proyectos que comenzarán a circular de los documentos procesados por el grupo de trabajo creado, para la organización y desarrollo de la Asamblea General de Miembros (AGM), es decir, lo que antes denominábamos “Congreso”. Las opiniones de nuestra membresía pueden  fluir por este canal con mucha agilidad.

Resumiendo cuando usted entra a la web a través de https://www.frcuba.cu/  y desea acceder a las informaciones de su organización, debe registrarse en el espacio reservado en la parte superior derecha de la página y desde ahí puede ver las informaciones públicas y las registradas.

Sugerimos que en las ruedas radiales habilitadas, se promueva la divulgación de este tema que será de mucha ayuda a los objetivos que la organización necesita lograr.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.