Visto: 413
Comentarios: 2

Posponen realización del Concurso Nacional “Cruce de la Trocha”

La Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Ciego de Ávila, decidió posponer la fecha de realización del Concurso Nacional “Cruce de La Trocha” en su versión correspondiente a este año 2023, debido a las condiciones meteorológicas presentes en todas las provincias orientales, según comunicó al Sistema informativo Jesús Padrón, (CO7JP), Presidente de la Filial avileña.

Las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y Camagüey, mantienen a sus respectivas Redes de Emergencia en estado de Alerta o de movilización, previendo el accionar de dichas formaciones ante el deterioro de las condiciones del tiempo que pronostican la caída de intensas lluvias, por lo que el personal implicado en esta contingencia se vería imposibilitado de participar en el Concurso.

El directivo de la Filial avileña ofrece disculpas por las molestias que este cambio haya podido causar en los asociados y señaló que tan pronto se tenga dispuesta una nueva fecha para la realización del mencionado evento radial, se informará por este mismo medio y por cualquier otra vía posible.

=======================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
=======================================

Se han publicado 2 comentarios

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    Saludos.
    Dolorosa pero justa decisión considerando la realidad meteorológica actual de las provincias orientales del país. El resto de los concurseros de nuestro caimán será capaces de comprender y aceptar lo positivo de la decisión avileña.
    Abrazos, Hugo.

  • (co7ig) Ivany Gonzalez Batista

    Muy acertada la decisión de postergar la realización del concurso Avileño