Visto: 4244
Comentarios: 2

Publicada la Gaceta Oficial Extraordinaria No. 33

En la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) se recibió, hoy 8 de junio de 2018, esta publicación, enviada por  la Dirección Jurídica del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).

En esta Gaceta se publica la copia corregida de la Resolución No. 75 de fecha  28 de febrero de 2017 que aprueba el Reglamento sobre el servicio de Radioaficionados de Cuba.

En su encabezamiento la Fe de Errata consigna que En la Gaceta Extraordinaria No. 61 publicada con fecha 18 de diciembre de 2017, se publicó la Resolución No. 75 “Copia corregida” del Ministerio de Comunicaciones; y por error en el proceso de Edición se reflejaron contenidos distintos al original recibido de este Organismo, en su artículo 37; así como en el encabezado de las tablas de las páginas 1149 y 1150; además, en el Anexo titulado “Declaración Jurada” faltó reflejar que este sería el Anexo No. 3; por lo que para una mejor comprensión se publica el texto íntegro de la referida Resolución.

Por su importancia, al tratarse del Reglamento que regula el Servicio de Radioaficionados, la Gaceta Extraordinaria No. 33 de fecha 1ro. de junio de 2018 se mantendrá  disponible en el Directorio Documentos Rectores del FTP, desde donde podrá ser descargada, de igual forma la podrán obtener por el siguiente link: Gaceta.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)


Se han publicado 2 comentarios

  • (cl8yov) Yulio Oliva Vázquez

    Agradecer el haber puesto al alcance de todos esta gaceta para facilitar nuestro acceso al nuevo reglamento de la FRC

  • (cl3rgg) Rolando Gonzalez García

    Muchas gracias por el trabajo tan esmerado por mantener actualizado nuestro sitio y les deseo que sigan trabajando de esta manera por el bien de los redioaficionados. Y Jamas quedar satisfechos con lo logrado seguir trabajado y estar a la altura de nuestra asociación.