Visto: 341
Comentarios: 0

“QSL Yayabo”

Un nuevo Boletín Digital a disposición de los usuarios de FRCuba, que se alojará en el sitio destinado a estos medios informativos en el FTP.
 
“QSL Yayabo” es un Medio Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la Filial espirituana, que tiene el propósito de salir trimestralmente desde el Radio Club de Trinidad, que será quien apruebe cada una de sus emisiones, una vez concluida su redacción por el editor, Manuel R. Romero Suárez (CO6SE), miembro del Radio Club de Trinidad y Técnico Medio en Telecomunicaciones.
 
Su contenido temático está en correspondencia con la Política Informativa de la FRC, con un balance de temas técnicos, actividades radiales, sociales e investigativas, relacionadas con la Radioafición cubana y que puede incluir temáticas de corte histórico que contribuyan a enriquecer la cultura de los asociados. Logrando que los radioaficionados de esta región se vean reflejados en sus páginas.
 
El Radio Club de Trinidad realizó algunos ensayos con la edición del Boletín, que resultaron del agrado a la muestra de usuarios seleccionada y por ello nos han solicitado la publicación de cinco de las emisiones circuladas, en el sitio correspondiente a estos medios en el FTP. A ellos podrán acceder si visitan el siguiente link: QSL Yayabo.
 
Invitamos a los usuarios a que accedan y le ofrezcan sus opiniones, sugerencias o críticas constructivas a su editor, a través del correo co6se2013@gmail.com.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.