Visto: 328
Comentarios: 1

Reanuda su funcionamiento la Sede Nacional de la FRC

El pasado martes 6 de octubre se reiniciaron las actividades habituales en la Sede Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Por acuerdo del Ejecutivo Nacional de la FRC (ENAC) y sin apartarse de las medidas sanitarias se reanudó el horario y frecuencia normal de trabajo, es decir, de martes a sábado de 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. De igual forma ya reabrió la cafetería con una variada oferta gastronómica con precios que, al decir de los que ya la han visitado, son inferiores a las que abundan por las calles de la capital y la calidad de los productos es aceptable.

También se reabrió la Tienda para la venta de equipos, partes y piezas de telecomunicaciones e informática de miércoles a sábado en el horario de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. Se espera que próximamente se puedan mejorar las ofertas disponibles en este establecimiento tan demandado por la membresía.

En las Filiales de la FRC, en la medida en que las autoridades locales lo permitan según el comportamiento de la pandemia, se deben ir creando las condiciones para el reordenamiento de las actividades en los diferentes Radio Clubes, observando rigurosamente las medidas sanitarias orientadas para prevenir el contagio de la Covid-19, como lo están realizando las diferentes entidades en el país.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 1 comentario

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez

    BTardes!! El pais ha comenzado a recuperarse, sin exajerar en confianza, pq el virus aun esta presente, pero si con el optimismo que nos caracteriza a los cubanos, de que siempre se puede. Ahora me pregunto, sera lo mismo esta reapertura de la FRC?, y no me refiero a reuniones o actividades, me refiero a actividades radiales, nuevos concursos,nuevos diplomas, conmemoracion de efemerides, en nuevos modos de trasmision, como por ejemplo, SSTV, PSK, FT8. etc, me refiero a la CO2FRC, la estacion mas potente de Cuba, ahi en la foto vemos su antena, direccional, que hara ??. Bueno espero cambiemos en algo. 73 FM